| Autor |
Mensaje |
manyines
Administrador

|
|
PR Vademecum 2008 (Para Palm) |
|
PR Vademecum 2008 Argentina (Palm Full)
Idioma: Español
Formato: Palm
Descripción:
La totalidad del P.R. VADEMÉCUM + Los precios de todos los productos !!!!!
Acceso por Índice alfabético de Productos y su descripción
(composición, indicaciones, posología, etc)
- Presentaciones y precios
- Laboratorios
- Drogas que contiene el producto
- Acción terapéutica
- Patologías.
Acceso por Índice de principios activos (con drogas y productos que la contienen)
- Índice Terapéutico
- Índice por Patologías
- Índice de Laboratorios y sus productos.
http://rapidshare.com/files/145604800/PR_Vademecum_Argentina_2008__Palm_Full_.rar
Clave para descomprimir: www.manyines.com.ar
Tamaño: 7 MB Solamente!!!
Gracias por agradecer.
_________________ Si no sabés bajar de Rapidshare, CLICK ACÁ
 |
|
| Lun Sep 15, 2008 7:59 pm |
|
 |
mariabrahams
Principiante
|
|
|
|
Muchas Gracias por subirlo; me encantaria probarlo, cual es la clave?????
mari_abrahams@yahoo.com, por si acaso no se puede publicar aqui
Gracias de nuevo
|
|
| Mie Oct 01, 2008 1:34 am |
|
 |
monibet18
Principiante
|
|
|
|
Muchissssiiiiiiiimas gracias por subirlo todavia soy estudiante ,a una materia de recibirme,por lo tanto cero billete ,solo tengo un problemita me pide el numero de registro y si coloco el que esta con el archivo que descargue lo pone como error como hago para activarlo porfis
|
|
| Vie Oct 03, 2008 9:49 pm |
|
 |
monibet18
Principiante
|
|
|
| Vie Oct 03, 2008 9:56 pm |
|
 |
luciana
Principiante
|
|
|
|
yo tbien lo baje pero cuando me pide el numero de serie el que esta ahi no lo reconoce hay otro? podrian por favor mandarmelo? mi mail es lucalo21@hotmail.com
|
|
| Mar Oct 07, 2008 12:47 pm |
|
 |
natalia
Principiante
|
|
|
|
que bueno!!! muchas gracias por permitir bajarlo!!
yo tampoco puedo acceder, agradeceria si me mandan la clave para poder abrirlo.. gracias nuevamente!
mi mail es naticorrea_@hotmail.com
|
|
| Sab Oct 18, 2008 9:15 pm |
|
 |
DrLeOt
Principiante
|
|
|
|
hola!! muchas gracias por el programa!! la verdad es q lo necesito!! no tengo un mango!! pero el tema es q no tengo numero de serial!!! el que esta en el txt no anda... por favor envienme uno.. no se como conseguirlo!! desde ya muchas gracias . mi mail leandrobarrerasm@hotmail.com
|
|
| Dom Oct 19, 2008 5:49 pm |
|
 |
DraCrota
Principiante
|
|
|
|
 |
 |
hola!! muchas gracias por el programa!! la verdad es q lo necesito!! no tengo un mango!! pero el tema es q no tengo numero de serial!!! el que esta en el txt no anda... por favor envienme uno.. no se como conseguirlo!! desde ya muchas gracias . mi mail leandrobarrerasm@hotmail.com |
Agradeceria que tambien me lo mandes a mi... LaChucky_78@hotmail.com
y lograste tu cometido que conozca la pagina...
|
|
| Dom Oct 19, 2008 7:16 pm |
|
 |
manyines
Administrador

|
|
|
|
La clave para descomprimir el archivo es www.manyines.com.ar (el post lo dice claro)
Con respecto al serial para activarlo, es CORRECTO el proporcionado con el archivo, lo que no estan haciendo es cambiarle el user a la palm (o al Vademecum especificamente) que debe ser HSS (como tambien especifica el archivo adjunto al Vademecum), eso lo pueden hacer con varios programas, uno de ellos es el multiuserhack, que es gratuito.
Saludos.
_________________ Si no sabés bajar de Rapidshare, CLICK ACÁ
 |
|
| Lun Oct 20, 2008 1:27 pm |
|
 |
DrLeOt
Principiante
|
|
|
|
 |
 |
La clave para descomprimir el archivo es www.manyines.com.ar (el post lo dice claro)
Con respecto al serial para activarlo, es CORRECTO el proporcionado con el archivo, lo que no estan haciendo es cambiarle el user a la palm (o al Vademecum especificamente) que debe ser HSS (como tambien especifica el archivo adjunto al Vademecum), eso lo pueden hacer con varios programas, uno de ellos es el multiuserhack, que es gratuito.
Saludos. |
GRACIAS!!! YA ENTENDI COMO ERA... SI BIEN SABIA Q EL USUARIO ERA EL QUE DECIA EN EL TXT... NO SABIA COMO CAMBIARLO.. PERO AHORA CON ESTE PROGRAMITA Q ME RECOMENDASTE LO PUDE HACER!!! GRACIAS YA TENGO LA VERSION COMPLETA!! NO SABES LO QUE ME HACIA FALTA!! ESTE POST MERECE UN 10
|
|
| Sab Oct 25, 2008 10:18 pm |
|
 |
docRM
Principiante
|
|
|
|
Te agradezco un monton lo del PR me es realmente muy util. Lo puse el mi palm y andubo bien. Despues lo quise pasar a la tarjeta sd para que no me quitara memoria ram y a partir de ahi no andubo mas, me pide la contraseña, la escribo y me la rechaza. Lo instale y desinstale 10 veces en la sd y ram y no hay caso, no vuelve a funcionar la contraseña. Sabes por que? como lo puedo solucionar? Borré todo, lo volvi a bajar y a instalar y me rechaza la contraseña. AYUDA!
|
|
| Lun Nov 10, 2008 9:49 am |
|
 |
ERNESTOLONDERO
Principiante
Registrado: 03 Dic 2008 Mensajes: 1 Ubicación: ROSARIO - ARGENTINA |
|
PREGUNTA |
|
Gracias por el PR, pero no se como buscar y bajar en el manyines la clave. Haber si me das una mano. Muchas gracias. Saludos
londerman@hotmail.com
|
|
| Mie Dic 03, 2008 5:23 pm |
|
 |
edgar castillo
Principiante
|
edgar |
|
que tal, me podrian pasar la clave para el programa vademecum por favor mimail es erin666_666@hotmail.com 
_________________ hola, me interesa la contraseña para el PR vademecum |
|
| Sab Abr 25, 2009 4:25 pm |
|
 |
poucchs
Principiante
|
|
|
|
buenas tengo una tungsten e2 necesito el soft soy estudiante muchas gracias
|
|
| Mie Abr 29, 2009 4:54 pm |
|
 |
VICTOR DE BERAZATEGUI
Principiante
Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Berazategui, Buenos Aires |
|
|
|
HOLA LOQUILLOS. SOY VICTOR DE BERAZATEGUI, BS AS. HOY POR LA MAÑANA PASE EL PR A MI TX. GRACIAS POR ESO. UNA COSA. (NO ME RETEN ) NO SE UTILIZAR EL MULTIHACK QUE LO TENGO EN LA TX... ASI QUE NO SE COMO SE CAMBIA EL USUARIO Y DEMAS. ¿ALGUN LUGAR DONDE EXPLICAN SU USO ? O ¿ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? UN ABRAZO DE OSO PARA TODOS. I LIKE CORDOBA...
_________________ Un gracias por el servicio y abrazo de oso para quien corresponda. Lic Victor Gomez.- |
|
| Mar May 19, 2009 11:10 pm |
|
 |
cufarojo
Principiante
|
|
|
|
holanda, cufa estudiante de med. instale el PR pero el serial que esta en el block de notas no es aceptado, serian tan buenazos y pasarme el serial mi mail es elruso_f@yahoo.com.ar...gracias!!!
[ C u F a ]
|
|
| Jue Jun 11, 2009 11:42 am |
|
 |
puchidevecchis
Principiante
|
|
pr vademecum |
|